Preguntas de Alto Impacto en Ventas - Kit para uso de Gerentes/Supervisores con sus equipos durante Reuniones de Ventas (Español)

Entrenamiento de Ventas en Español! Todo lo que un Gerente/Supervisor necesita para facilitar un entrenamiento de Preguntas de Alto Impacto en Ventas (Material en Español . Video en Inglés) | taught by Bill McCormick (Español)

Course description

Planifique en su próxima reunión de ventas una sesión de entrenamiento utilizando nuestro programa on-line Preguntas de Alto Impacto. Este kit, incluye todo lo que un gerente/supervisor de ventas (de manera auto-didacta) necesita para llevar a cabo una interactiva sesión de entrenamiento. La duración de esta sesión es de 90 minutos, que puede dividirse en dos o tres sesiones más cortas si se desea. Puede ver muestras del: video, Material del Gerente, Material del Participante.

¿Cómo puede esto ayudar a su equipo de ventas? Esta comprobado que vendedores exitosos hacen más y mejores preguntas que los vendedores promedio. Este kit mejorará la capacidad de su equipo de ventas para planificar y hacer mejores preguntas con un solo objetivo: avanzar el proceso de ventas de manera acelerada y cerrar oportunidades! Sus profesionales en ventas practicaran los tres tipos de preguntas de alto impacto que son utilizadas por profesionales de ventas exitosos en situaciones de negocios.

El Kit de Preguntas Efectivas en Ventas incluye el siguiente material en Español:

  • Como adaptar sus preguntas a diferentes situaciones de ventas
  • Tres categorías de preguntas que alto impacto
  • Como liderizar una sesión práctica de planificación de preguntas para diferentes situaciones de ventas
  • Plantilla para planificar preguntas de alto impacto
El Video (Inglés) se divide en 3 segmentos:
  • El segmento 1 presenta un resumen de los tres tipos de preguntas que diferencian a vendedores exitosos de vendedores promedio.
  • El segmento 2 presenta preguntas de alto impacto que llamaremos Preguntas de Oportunidad. Ademas se presentan ejemplos de preguntas de alto impacto.
  • El segmento 3 presenta Preguntas de Compromiso, que son el tipo de preguntas que a menudo son pasadas por alto por vendedores promedio.
La compra de un Kit proporciona todo el material necesario para ejecutar una sesión de capacitación practica e interactiva para su equipo de ventas. El costo incluye suscripción por 6 meses, proporcionando acceso a:
  1. Guía para el Gerente/Supervisor y Notas (Español): Imprimir las instrucciones que paso a paso detallan cómo facilitar la sesión de entrenamiento.
  2. Material del Participante (Español): Imprimir un folleto para cada participante en el entrenamiento.
  3. Video (Inglés): Reproducir el vídeo durante la reunión de ventas. Usted recibirá instrucciones para detener e iniciar el video para realizar las actividades y ejercicios. Opción: El Gerente/Supervisor podría reproducir el vídeo previo a la reunion, analizarlo y facilitar la sesión utilizando el material sin reproducir el vídeo durante la reunión.
(Nota: hacer una prueba de funcionamiento del video en el lugar de reunión para probar velocidad de internet y acceso al navegador.)

También disponible: aprenda cómo dirigir una efectiva reunión de ventas. Este folleto (Inglés) de sugerencias sobre cómo los vendedores aprenden mejor y una planificación general de como facilitar este modulo.

Descuentos por volumen: Envie un correo electrónico a info@salestrainingandresults.com para precios corporativos y descuentos por volumen.

Bill McCormick (Español)
Bill McCormick (Español)
Presidente, entrenamiento de ventas y resultados, Inc.

Bill McCormick es el fundador y Presidente de Sales Training and Results, Inc. (STAR), firma especializada en entrenamiento de ventas y consultoría diseñados y adaptados a empresas y sus requerimientos especiales. Con una experiencia acumulada de más de 20 años en consultoría y entrenamiento de gerentes, ejecutivos de ventas, así como otros profesionales de apoyo a ventas; Bill es el autor principal de las adaptaciones a los entrenamientos de ventas y gerencia ofrecidos por STAR.

Antes de fundar STAR, Bill actuó como Vicepresidente de Mercadeo para una empresa internacional de entrenamiento y consultoría. Como responsable y encargado de la gestión de ventas y comercialización, incluyendo una red internacional de concesionarios, Bill duplico el volumen de ventas en cuatro años. Anterior a esta posición, Bill ocupó cargos en ventas, gerencia y mercadeo para una empresa en las Fortune 25.

Bill obtuvo a M.S. en Administración de Empresas de Johns Hopkins University y licenciatura del Rensselaer Polytechnic Institute. Bill es miembro del Grupo de Educación Corporativa de Boston University.

$(".alc-banner").remove(); $('.alc-banner').remove();