Concesiones en Negociaciones - Kit para uso de Gerentes/Supervisores con sus equipos durante Reuniones de Ventas (Español)

Entrenamiento de Ventas en Español! Todo lo que un Gerente/Supervisor necesita para facilitar un entrenamiento de Concesiones en Negociacions (Material en Español . Video en Inglés) | taught by Bill McCormick (Español)

Course description

Planifique en su próxima reunión de ventas una sesión de entrenamiento utilizando nuestro programa on-line Concesiones en Negociaciones. Este kit, incluye todo lo que un gerente/supervisor de ventas (de manera auto-didacta) necesita para llevar a cabo una interactiva sesión de entrenamiento. La duración de esta sesión es de 90 minutos, que puede dividirse en dos o tres sesiones más cortas si se desea. Puede ver muestras del: Video, Material del Gerente, Material del Participante.

¿Cómo puede esto ayudar a su equipo de ventas? Conceder demasiado, y lo que es peor, demasiado pronto, es el error más común del negociador promedio. Negociadores exitosos han aprendido a través de la experiencia a no caer en este error. El intercambio, o el "toma y dame", es la esencia en el arte de negociar. Este kit mejorará la capacidad de su equipo de ventas para explorar e intercambiar valores diferente a precio y descuento. Su personal de ventas llegará a mejores y mas rentables acuerdos para su empresa.

El Kit de Concesiones en Negociaciones incluye el siguiente material en Español:

  • Tres errores comunes de los negociadores promedio
  • Definiciones y ejemplos de valores principales, alternativos y elegantes de intercambio, seguido de una actividad de tormenta de ideas
  • Directrices sobre dar y recibir ("toma y dame") concesiones
  • Plantilla de planificación de negociaciones, incluyendo una actividad de práctica
El Video (Inglés) se divide en 3 segmentos:
  • El segmento 1 presenta los tres errores más comunes cometidos por negociadores de ventas promedio y consejos sobre cómo evitarlos
  • El segmento 2 presenta ejemplos y definiciones sobre valores a intercambiar diferente a precio
  • El segmento 3 presenta cinco consejos prácticos acerca de dar y recibir concesiones.
La compra de un Kit proporciona todo el material necesario para ejecutar una sesión de capacitación practica e interactiva para su equipo de ventas. El costo incluye suscripción por 6 meses, proporcionando acceso a:
  1. Guía para el Gerente/Supervisor y Notas (Español): Imprimir las instrucciones que paso a paso detallan cómo facilitar la sesión de entrenamiento.
  2. Material del Participante (Español): Imprimir un folleto para cada participante en el entrenamiento.
  3. Video (Inglés): Reproducir el vídeo durante la reunión de ventas. Usted recibirá instrucciones para detener e iniciar el video para realizar las actividades y ejercicios. Opción: El Gerente/Supervisor podría reproducir el vídeo previo a la reunion, analizarlo y facilitar la sesión utilizando el material sin reproducir el vídeo durante la reunión.
(Nota: hacer una prueba de funcionamiento del video en el lugar de reunión para probar velocidad de internet y acceso al navegador.)

También disponible: aprenda cómo dirigir una efectiva reunión de ventas. Este folleto (Inglés) de sugerencias sobre cómo los vendedores aprenden mejor y una planificación general de como facilitar este modulo.

Descuentos por volumen: Envie un correo electrónico a info@salestrainingandresults.com para precios corporativos y descuentos por volumen.

Bill McCormick (Español)
Bill McCormick (Español)
Presidente, entrenamiento de ventas y resultados, Inc.

Bill McCormick es el fundador y Presidente de Sales Training and Results, Inc. (STAR), firma especializada en entrenamiento de ventas y consultoría diseñados y adaptados a empresas y sus requerimientos especiales. Con una experiencia acumulada de más de 20 años en consultoría y entrenamiento de gerentes, ejecutivos de ventas, así como otros profesionales de apoyo a ventas; Bill es el autor principal de las adaptaciones a los entrenamientos de ventas y gerencia ofrecidos por STAR.

Antes de fundar STAR, Bill actuó como Vicepresidente de Mercadeo para una empresa internacional de entrenamiento y consultoría. Como responsable y encargado de la gestión de ventas y comercialización, incluyendo una red internacional de concesionarios, Bill duplico el volumen de ventas en cuatro años. Anterior a esta posición, Bill ocupó cargos en ventas, gerencia y mercadeo para una empresa en las Fortune 25.

Bill obtuvo a M.S. en Administración de Empresas de Johns Hopkins University y licenciatura del Rensselaer Polytechnic Institute. Bill es miembro del Grupo de Educación Corporativa de Boston University.

$(".alc-banner").remove(); $('.alc-banner').remove();